jueves, 3 de marzo de 2011

PULSACIONES DIGITALES ,( LATIDOS EN YEMA DE LOS DEDOS)

Curisidades para valorar :
 PRETENDO EXPONER UN TEMA RELACIONADO CON UN DESCUBRIMIENTO QUE PODRÍA HACER, AUNQUE PAREZCA MISTERIOSO,QUE A NIVEL CURATIVO ESTAMOS MUY DISTANTES DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN , PUES LOS CONCEPTOS UTILIZADOS ESTÁN FALTOS DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. ( Información es el antídoto )
  Sin lugar a dudas , con los recursos de que dispongo y la experiencia en moverme por el mundo de internet , es más probable que me meta en páginas que pretendo evitar que en una donde pueda recibir asesoramiento y satisfacción por el porcentaje de altruismo que ciertas actividades requieren para beneficio de la sociedad.
   Quizás el dar una explicación a todos los dolores relacionados con la columna y cualquier otra articulación sería fácil partiendo desde otros puntos de vista y conceptos del funcionamiento del organismo , por ello relataré una experiencia que deberían probar y que pone en duda las actuales  BASES MEDICAS.
   En condiciones favorables el experimento tendrá un mayor éxito , por ello considero indispensable que la sensibilidad de las manos esté activada en un alto nivel , es decir ,al menos que estén calientes , ( la ingesta de ciertos tratamientos sanitarios que disminuyen las molestias son causa de una menor percección ), 
   Se mejoran los resultados frotando un rato las manos entre sí de modo similar al de realizar una limpieza de las mismas , pero en este caso en seco . También es favorable el poner los dedos de la mano apiñados , ( en pico de grulla ) , y frotarlos de forma circular en la palma de la otra y viceversa . ¡¡VALE YA ESTÁ !! :
               AHORA COLOQUE LAS MANOS EN FORMA DE GARRA ENFRENTÁNDOSE ENTRE ELLAS Y PONIENDO EN CONTACTO LAS YEMAS DE LOS DEDOS ,( cada uno con su opuesto , no es necesario presionar , sólo aplicar un buen contacto ), ES CUESTIÓN DE SENSIBILIZAR LA ZONA DE CONTACTO Y ESPERAR A QUE VAYAN APARECIENDO UNOS LATIDOS O PULSACIONES. Sin prisa , espera a que se sumen más ....
    ¿ DE QUE SE TRATA ESE EFECTO LATIDO ?
  - De los latidos del CORAZÓN , ocupa un altísimo porcentaje de respuestas, que tambien depende del nivel cultural del encuestado , pero aciertan de un modo inversamente proporcional ...
    Si son latidos de CORAZON , ¿coincidimos en que tendrían que llevar una MISMA  FRECUENCIA TODOS ?     - En tal caso habrá comprobado que NO SE CUMPLE.
   SI CONSIDERAMOS QUE AQUELLOS QUE ACERTARON SON POSEEDORES DE UNAS EXPERIENCIAS NORMALMENTE LABORALES FÍSICAS, ES FACIL COMPRENDER QUE ACIERTEN . Dentro de los argumentos se puede tener en cuenta la siguiente pregunta: "¿ Estos son los mismos latidos que desencadena el recibir un golpe en un dedo , e incluso un corte ? " ,( Puede que la mayoría de los preguntados se les reconozca como GALLEGOS , pues respondían con una pregunta ), pero la cuestión es que si ponían en duda la respuesta que los demás daban como buena , " EL CORAZÓN ".   VALE , CREO QUE NO SE TRATA DE ESTIRAR EL TEXTO , SINÓ TODO LO CONTRARIO , QUE LA PRUEBA NO REQUIERA GRANDES RECURSOS , ( y lo cumple ) . Puede que no sean muchos más los recursos necesarios una vez adiestrado en esta TECNICA que permite resolver PROBLEMAS MISTERIOSOS para las técnicas habituales .   CURIOSIDADES : Observen con que facilidad a lo largo de un MITIN , ENTREVISTA , O CHARLA , las personas hacen contacto de manos , e incluso entre sus dedos como acabo de explicar. ( La diferencia de unos a otros también tiene respuesta ) . RESPUESTAS QUE QUISIERA ME SOLICITARAN.


         ¡  Espero que pueda levantar el suficiente interés para que alguien se ponga en contacto !

    Atentamente : Arturo M. Rivas Pardo  , E-mail : orutranos@hotmail.com    
       
Nota : El país de residencia es España ( spain ).

1 comentario:

  1. Siendo inmenso el volumen de información en internet , sé con seguridad que el destino de mi información FLUIRÁ con la conCIENcia de los que consideren que el BENEFICIO COMÚN no sólo se debe a todos los que tienen desarroyado un espiritu altruísta , ni los que su empatía reconozca mi impotencia , sinó a cada uno de los que consideramos insignificantes .
    ORUTRA SISTEM es una ley UNIVERSAL QUE CONTROLA EL FUNCIONAMIENTO TOTAL.

    ResponderEliminar